Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Culpan al jefe de prensa del Ayuntamiento de Getafe de iniciar una “caza de brujas” en la Policía Local

Culpan al jefe de prensa del Ayuntamiento de Getafe de iniciar una “caza de brujas” en la Policía Local
12 de junio 2022

El enfrentamiento abierto que mantiene el Gobierno municipal de Getafe con la Policía Local por la mejora de sus condiciones laborales se ha trasladado a las redes sociales, reflejo activo de los que sucede a nuestro alrededor.

A lo largo de los últimos días se han sucedido los mensajes de protesta y de denuncia por parte de las cuentas oficiales de los sindicatos policiales y de perfiles particulares relacionados con la Policía Local de Getafe.

En estos perfiles han aparecido comentarios alusivos a la figura del jefe de prensa del Ayuntamiento de Getafe, Fabio Expósito Rodríguez, a quien culpan directamente de iniciar una ”caza de brujas” contra los agentes de la Policía Local que han expresado públicamente su descontento con la gestión del Gobierno municipal en el problema que mantiene abierto con el cuerpo policial.

Así, dichos perfiles han cuestionado la labor del responsable de la comunicación institucional durante el Pregón de Fiestas en el que un centenar de policías locales protestaban por lo que consideran “una injusticia” en torno a la negociación de sus condiciones laborales.

Allí, durante el acto de apertura oficial de la semana festiva “cazaron” a Expósito fotografiando desde el balcón a los agentes municipales que capitalizaban las protestas.

Los comentarios en las hacen alusión a este hecho que no ha pasado desapercibido entre los trabajadores municipales. Entre las acusaciones cuestionan si las fotografías que tomaba Fabio Expósito Rodríguez desde el balcón del Ayuntamiento (tal y como se puede apreciar en la imagen que ilustra esta información) eran “para que Sara Hernández identifique” a los agentes que protestaban en la plaza.

Y en el mismo hilo de mensajes se aseguraba que “además de las fotos que se han hecho a los asistentes también hemos visto al dron sobrevolando la zona a escasos metros de la gente que silbaba”, para preguntarse “¿qué uso se va a hacer de esas imágenes?”.

Los denunciantes añaden que “mucho cuidado con las listas negras o poner nombre a las caras de los asistentes, porque a lo mejor alguno se ve ante su señoría dando explicaciones. Durante mucho tiempo ha habido patente de corso, pero esto se ha terminado y más de uno como se extralimite va a cavar ante el juez”, en alusión a posibles repercusiones legales en la actuación de Fabio Expósito Rodríguez.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.