Miércoles, 8 de Febrero 2023

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Cs Getafe acusa a su hasta ahora concejal Fernando Álvarez de incumplir el código ético que firmó

Cs Getafe acusa a su hasta ahora concejal Fernando Álvarez de incumplir el código ético que firmó
12 de enero 2023

Fernando Álvarez, hasta ahora Concejal perteneciente al Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, ha presentado un escrito solicitando su salida del Grupo Municipal, pero manifestando que piensa seguir disfrutando de su acta de Concejal que obtuvo en las listas de Ciudadanos, incumpliendo el Código Ético que él, como todos, firmó.

“No hay nada más rastrero que el transfuguismo en las instituciones. Entiendo que alguien deje de militar en el grupo político al que pertenece por las razones que considere conveniente, pero quedarse con el acta es un fraude y una tomadura de pelo a los vecinos de Getafe”, ha precisado la portavoz.

Cobo ha continuado afirmando que “nos sorprenden las argumentaciones que Fernando Álvarez expone en su comunicado, pues nunca ha manifestado su discrepancia con la estrategia política de nuestro Grupo Municipal y, muy al contrario, él ha sido quién ha defendido posicionamientos muy cercanos al Gobierno Socialista y Podemos”.

Mónica Cobo también ha querido resaltar que “a todos nos suena este ‘modus operandi’, con unas palabras claramente dictadas, que no suenan a Fernando Álvarez, y que desprecian el trabajo concienzudo de todo un equipo por mejorar día a día nuestra ciudad”.

“En cualquier caso, le exijo la inmediata entrega de su acta de Concejal que obtuvo formando parte de la lista de nuestro partido en Getafe y de la que ahora pretende apropiarse” ha continuado Cobo.

Para finalizar, Cobo ha manifestado que “estamos en un proceso de refundación de nuestro partido, difícil pero muy ilusionante, y vamos a continuar en el barco las personas comprometidas. Me alegra que este tipo de personas se echen a un lado para que los que de verdad queremos seguir trabajando por nuestros vecinos podamos hacerlo.”




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.