Miércoles, 8 de Febrero 2023

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Antonio José Mesa exigirá en el Pleno a Sara Hernández soluciones a las fallidas emisoras de la Policía Local que costaron 250.000 euros

Antonio José Mesa exigirá en el Pleno a Sara Hernández soluciones a las fallidas emisoras de la  Policía Local que costaron 250.000 euros
20 de enero 2023

El concejal y candidato del Partido Popular de Getafe, Antonio José Mesa, exigirá en el próximo Pleno a la alcaldesa Sara Hernández soluciones ante las fallidas emisoras de la Policía Local, situación que han denunciado en numerosas ocasiones.

Los populares han presentado un pregunta por registro para que la alcaldesa dé explicaciones sobre “cómo piensan solucionar el reiterado problema de los fallos que se están produciendo en las emisoras de la Policía Local, adquiridas hace un año y medio y que costaron 250.000 euros del dinero de todos los vecinos”.

“Este es un ejemplo más de la negligente gestión del Gobierno de Sara Hernández, que sigue sin solucionar el problema del sistema de telecomunicaciones que implantaron y que no funciona. Esta negligencia está poniendo en peligro la seguridad de policías y vecinos de Getafe”, ha explicado Antonio José Mesa.

El candidato ha recordado las reiteradas denuncias de esta situación por parte de sindicatos policiales y del Partido Popular de Getafe, la última vez, con motivo de una actuación policial la noche de Reyes, una persecución por la M-45 que se saldó con detenciones y dejó dos polícias heridos, en la que los agentes se quedaron de nuevo incomunicados al no funcionar las emisoras y se vieron obligados a utilizar sus teléfonos móviles.

“El Gobierno de Sara Hernández no se preocupa por la seguridad de nuestros vecinos, no solo niega la creciente inseguridad sino que tiene a la Policía Local mermada de policías, faltan 70, y sin medios para poder desarrollar su trabajo”, ha señalado Antonio José Mesa, para concluir que “ante tanta desidia e ineficacia en la gestión, mis vecinos pueden estar seguros de que cuando sea alcalde seré la peor pesadilla de los delincuentes”.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.