Miércoles, 8 de Febrero 2023

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El PP pide la apertura de un expediente informativo sobre el examen de oposiciones que se entregó con las respuestas incluidas

El PP pide la apertura de un expediente informativo sobre el examen de oposiciones que se entregó con las respuestas incluidas
23 de enero 2023

El Partido Popular de Getafe instará en el próximo Pleno municipal a la alcaldesa Sara Hernández a la apertura de un expediente informativo sobre el examen de oposiciones en Getafe que se entregó con las respuestas incluidas.

El mencionado examen se celebró el pasado 11 de enero, en el que el Ayuntamiento de Getafe convocó a 188 aspirantes para cubrir 10 plazas de Técnico Superior de Administración General.

Según las informaciones de las que ha tenido conocimiento los populares y publicadas en los medios de comunicación, al repartir los exámenes, los opositores pudieron comprobar que contenía las respuestas de aproximadamente unas 30 cuestiones.

“Este es un hecho que consideramos muy grave y que debe ser esclarecido por parte del Gobierno municipal, responsable de la realización de esta convocatoria de empleo público”, ha expresado Antonio José Mesa, concejal y candidato del PP de Getafe.

“La alcaldesa de Getafe debe dar explicaciones y para ello le instamos a la apertura de un expediente informativo a fin de esclarecer las circunstancias que han dado lugar a la entrega del examen a los opositores con las respuestas incluidas”, ha añadido Antonio José Mesa.

“Si no fuese tan serio y grave, podríamos decir que Getafe está en manos de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio, que es el reflejo de este desgobierno municipal de Sara Hernández”, ha concluido Antonio José Mesa.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.