Miércoles, 8 de Febrero 2023

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El Ayuntamiento recepciona la primera fase del polideportivo San Isidro

El Ayuntamiento recepciona la primera fase del polideportivo San Isidro
23 de enero 2023

El Ayuntamiento de Getafe ha presentado en sociedad las obras de remodelación del complejo acuático de San Isidro que, tras ser recepcionado por el Consistorio, abrirá sus puertas a lo largo de esta semana. La alcaldesa de Getafe Sara Hernández, concejales del Gobierno y de la oposición, junto a representantes del tejido deportivo de la ciudad han visitado las instalaciones para comprobar el estado del recinto.

La regidora ha valorado la inversión de siete millones de euros llevada a cabo por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid para un centro deportivo que aliviará la “saturación” de la única piscina que operaba en la localidad, además de ofrecer servicios de actividades para los mayores en esta primera fase de apertura.

Sara Hernández ha destacado “el esfuerzo que ha supuesto la apertura de esta instalación deportiva que era una reivindicación social y política que llevábamos reclamando desde hace cinco años”, para añadir que “se trata de un complejo adaptado funcional y cognitivamente para que pueda ser utilizado por toda la ciudadanía”.

Hernández adelantó que la segunda fase de las obras, que permitirán la construcción del campo de fútbol anexo y varias zonas biosaludables y de ocio infantil tendrá otra inversión de más de siete millones de euros y conectará el polideportivo con el barrio de San Isidro.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.