Martes, 16 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Antonio José Mesa, candidato del PP, vota haciendo un llamamiento «al juego limpio»

Antonio José Mesa, candidato del PP, vota haciendo un llamamiento «al juego limpio»
28 de mayo 2023

El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Antonio José Mesa, también ha ejercido ya su derecho a voto en esta jornada electoral del 28M haciendo un llamamiento a la participación y al “juego limpio”.

“Hoy es un gran día para Getafe, puesto que vamos a liderar ese cambio que tanto ansiamos los getafenses. Animo a todos los vecinos a que participen masivamente en las urnas, que lo hagan con rotundidad y que entre todos velemos porque esta jornada se desarrolle con normalidad”, ha señalado.

“Estoy visitando todos los colegios para felicitar a interventores y apoderados para agradecerles su participación, también a miembros de las mesas, y agradecerles su implicación y su labor en un día tan importante como es elegir el rumbo de los getafenses para los próximos cuatro años. Animo también a los getafenses a que, si quieren, antes de las 20:00 horas se queden en el recuento para que velemos entre todos para que se cumpla la democracia y que sea un juego limpio a diferencia de lo que hemos estado viendo en estos últimos días”, ha concluido.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.