Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

María Jesús Roldán será la coordinadora del nuevo centro de Orientación de la UNED Madrid-Sur

María Jesús Roldán será la coordinadora del nuevo centro de Orientación de la UNED Madrid-Sur
15 de noviembre 2019

El Centro de la Universidad a Distancia (UNED) Madrid-Sur contará, desde esta semana, con un Centro de Orientación, Empleo, Información y Empleo (COIE). Al frente estará como coordinadora María Jesús Roldán, titulada en Psicopedagogía y Educación Social, tras un proceso de selección.

Roldán, además, tiene un máster por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos en Tratamiento Educativo de la Diversidad y por la Universidad de Letonia en el Tratamiento en dificultades de aprendizaje en educación especial.

Entre los objetivos de este nuevo órgano está la organización de sesiones de acogida, el diseño de cursos de técnicas de estudio, así como fomentar convenios de prácticas con empresas. También llevará a cabo acciones formativas para familiarizarse con el estudio a distancia, informar sobre ofertas de trabajo y ayudar a los estudiantes a conocer el campus virtual y los recursos que ofrece la UNED.

Respecto a su radio de acción, atenderá a los estudiantes del Centro Madrid-Sur, estudiantes matriculados en las aulas universitarias de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro; y también personas que estén interesadas en cursar sus estudios en la UNED.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.