Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

Arranca la escolarización para el próximo curso escolar

Arranca la escolarización para el próximo curso escolar
9 de abril 2021

 El proceso de escolarización para el próximo curso ha comenzado con 182.000 plazas, un 2,2% más respecto a este año. Alrededor de 150.000 familias madrileñas y 2.000 centros públicos de la región participarán en la admisión para las ciclos entre Infantil y Bachillerato. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 23 de abril y la adjudicación de plazas se publicará el 4 de junio.

Las solicitudes se podrán hacer de forma telemática a través de varias opciones que se han habilitado en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación durante las 24 horas del día (https://raices.madrid.org/secretariavirtual/).

Las inscripciones estarán disponibles mediante un procedimiento a través autentificación con el teléfono móvil, a través del sistema cl@ve, con certificado digital o con las claves de la aplicación Roble-Raíces en el caso de que los alumnos estén ya escolarizados.

En el caso de no poder hacer el proceso por vía telemática, las familias podrán hacerlo también de manera presencial en cualquiera de los centros públicos y concertados de Educación Infantil, Primaria y de Educación Especial de la región.

Posteriormente, la matriculación será del 15 al 29 de junio para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, y Educación Especial; del 22 de junio al 9 de julio en los centros de Educación Secundaria; y del 10 al 25 de junio en el caso del primer ciclo de Educación Infantil.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.