Sábado, 15 de Mayo 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

Habilitan un número de teléfono único para identificar la cita de vacunación contra el COVID-19

Habilitan un número de teléfono único para identificar la cita de vacunación contra el COVID-19
9 de abril 2021

 La Comunidad de Madrid ha habilitado un número de teléfono único, el 91 502 60 58, para que los ciudadanos convocados para vacunarse contra el COVID- 19 en los vacunódromos y, desde este fin de semana, también en diez hospitales públicos de la región, puedan identificar de forma inequívoca las llamadas que reciben desde el Centro de Atención Personalizada (CAP) de la Consejería de Sanidad.

Estos ciudadanos recibirán en sus teléfonos móviles un mensaje SMS. En caso de no confirmar la cita de vacunación a través de la opción que aparece en el mensaje de texto se contactará con él desde el número 91 502 60 58, para ratificar el día y la hora en que se le ha citado.

Desde el Centro de Atención Personalizada (CAP) se tramitan las convocatorias correspondientes a los grupos de población que son inmunizados en los puntos de vacunación masiva habilitados por la Comunidad de Madrid, como el hospital Enfermera Isabel Zendal, el estadio Wanda Metropolitano y el Wizink Center.

Esta iniciativa se suma a la ya realizada para identificar las llamadas procedentes de Atención Primaria, cuyo número único es el 91 370 00 01.






EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.