Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

Adiós a las mascarillas en los recreos en la Comunidad de Madrid a partir del lunes

Adiós a las mascarillas en los recreos en la Comunidad de Madrid a partir del lunes
Redacción / 21 de octubre 2021

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado en su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid que las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los recreos de los colegios a partir del próximo lunes, 25 de octubre. Un paso más por parte del ejecutivo de la región en la vuelta a la normalidad, permitiendo a los niños no llevar mascarilla al aire libre dentro del recinto escolar.

"Les anuncio que las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los patios de los colegios a partir de este lunes en los recreos y al aire libre", ha declarado la presidenta. Ha dicho también que "le debemos mucho a los niños, una generación marcada por la pandemia y que han demostrado ser un ejemplo a seguir".

Díaz Ayuso ha enviado también un mensaje positivo de cara al fin de la pandemia, recordando que "una de las capitales más castigadas está saliendo con más fuerza que nunca, y lo está haciendo porque todos, de niños a mayores, están realizando un gran trabajo, un gran esfuerzo para conseguirlo".

También ha querido la presidenta madrileña recalcar la buena actitud de los más jóvenes durante este periodo de pandemia, a los que la Comunidad de Madrid ha premiado a través del Dos de Mayo.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.