Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

El CC Bulevar Getafe extrema las medidas de seguridad e higiene en todas sus instalaciones

El CC Bulevar Getafe extrema las medidas de seguridad e higiene en todas sus instalaciones
26 de mayo 2020

 El centro comercial CC Bulevar Getafe ha implantado un completo plan de actuación para coordinar la reapertura de todos los establecimientos que alberga, un ambicioso programa que complementa las medidas ya instauradas desde el pasado 14 de marzo como la intensificación de las labores de ventilación, higienización, desinfección y control de aforo de las instalaciones. Todo ello, con el objetivo de garantizar la protección y la seguridad de sus clientes, colaboradores y comerciantes.

El centro comercial ha estructurado su plan director de reapertura en base a tres grandes pilares: clientes, operadores y colaboradores; analizando su interacción con todas las instalaciones y elementos de los complejos comerciales como aparcamientos, muelles de carga, accesos, zonas comunes, transportes verticales como ascensores o rampas mecánicas y aseos. Estos protocolos se ven complementados además con medidas y actuaciones individualizadas, diseñadas ad hoc para cada centro comercial.

Medidas de seguridad, desinfección e higiene
Así, el centro comercial CC Bulevar Getafe ha incrementado la seguridad de sus clientes a través de la puesta en marcha de diferentes medidas como el refuerzo de las labores de ventilación, la intensificación de las desinfecciones diarias –se realizan entre cuatro y seis actuaciones- en todas las instalaciones, controles de acceso y aforo, la habilitación de puntos con dispensadores de gel hidroalcohólico y la utilización de todos los canales de comunicación de los que dispone el centro como mupis digitales, cartelería tradicional, vinilos, web y RRSS para recordar la necesidad de guardar la distancia social mínima y el resto de recomendaciones de seguridad.

Por otro lado, en relación a los operadores, el centro comercial ha establecido una comunicación clara en todos los locales con horarios y aforo permitido, habilitación de una vía de entrada y otra de salida a locales –cuando sea posible-, además de la implantación de protocolos de desinfección e higienización de productos y apertura alterna de probadores – siempre que sea posible-.

Por último, en lo que respecta a colaboradores, además de poner a disposición de los equipos mascarillas, geles y guantes; también se ha instaurado horarios de entrada y salida escalonados, así como la realización de sesiones de formación específica sobre los nuevos protocolos de seguridad y limpieza.

“Para nosotros, la seguridad de nuestros clientes, operadores y colaboradores es prioritaria. Por ello, hemos querido diseñar un extenso y riguroso plan director de reapertura que permitiese retomar la actividad comercial con las máximas garantías”; señala Virginia Rodríguez López, gerente del Centro Comercial Bulevar Getafe.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.