Sábado, 15 de Mayo 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

El centro comercial Nassica acoge el primer restaurante auténticamente napolitano del sur de Madrid

El centro comercial Nassica acoge el primer restaurante auténticamente napolitano del sur de Madrid
11 de enero 2021

 El restaurante La Burratina, recientemente abierto en el centro comercial Nassica de Madrid, gana puntos para convertirse en la trattoria-pizzería más visitada por el público italiano y español en el sur Madrid.

“Desde el día de la apertura hemos tenido una ocupación total tanto de visitantes madrileños como de italiano afincados en esta ciudad, que han valorado muy positivamente nuestra cocina”, ha afirmado el empresario Pedro López Mena, propietario del grupo de restauración Brasa y Leña e impulsor de este proyecto junto a Guido Mandarini, experto hostelero napolitano.

“Estamos convencidos de que La Burratina nace siendo el mejor restaurante napolitano del sur de Madrid, y esperamos convertirnos en la meca de este tipo de cocina” añade.

La especialidad de La Burratina Trattoria-Pizzería son sus auténticas pizzas napolitanas, como la pizza Margharita y la pizza speciale’ de Mortadella e burrata, las más demandadas y elaboradas artesanalmente en un espectacular horno de leña, exclusivamente con ingredientes italianos como la mozzarella Fior di latte o el tomate San Marzano, entre otros muchos.

Dentro de la amplia oferta gastronómica italiana que presenta La Burratina Trattoria - Pizzería, podemos encontrar también recetas originales de pasta italiana como la genovese, la Tagliolini funghi e trufa, la patate e provola, además de los antipastis tradicionales más deliciosos y los postres más populares de la verdadera Italia como el Tiramisú.
Para los que buscan opciones más ligeras, podemos disfrutar de una deliciosa ensalada de queso de cabra con cebolla caramelizada sobre brotes tiernos.
El otro gran atractivo de la nueva trattoria es su imponente horno de leña de piedra refractaria que pesa 2.500 kilos y que puede verse desde todo el comedor, directamente traído de Nápoles y construido paso a paso en el propio local por artesanos italianos especializados en su realización. En él se prepara la verace pizza napoletana en tan solo 90 segundos a 450 grados de temperatura utilizando leña de encina, un árbol con un enorme poder calorífico y cuya sabia desprende deliciosos aromas durante su combustión, creando una pizza muy tierna, con bordes gruesos e inflados, una delicia.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.