Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

Rodilla cumple un año alimentando la estación de Getafe Central

Rodilla cumple un año alimentando la estación de Getafe Central
29 de junio 2021

 La cadena de restauración Rodilla está de celebración. Uno de sus restaurantes, situado en la estación de tren de Getafe Central, celebra esta semana su primer aniversario desde su apertura, que significó un incentivo para la ciudad de Getafe, así como un gran reclamo para los usuarios de la estación de tren.

Cada día, son miles los pasajeros que recorren los pasillos de la estación de Getafe Central. Hace ya un año que, coincidiendo con el fin del estado de alarma y el inicio de la movilidad como la conocemos hasta ahora, la apertura de un nuevo restaurante Rodilla en la estación supuso una gran apuesta para la reactivación del comercio tras meses de parón.

La apertura del establecimiento en Getafe se tradujo, además, en una apuesta por el talento local, ofreciendo 5 nuevos puestos de trabajo para la ciudad. Uno de los pilares más importantes para Rodilla es apoyar y fomentar el empleo local en los municipios en los que se establece, incentivando, además, la actividad de la zona, así como el aprendizaje y el crecimiento de sus empleados.

La inauguración del restaurante Rodilla de Getafe supuso un claro ejemplo de que las previsiones para el sector empezaban a mejorar, y así podemos confirmarlo después de un año de actividad. Tras esta apertura, la cadena Rodilla ha continuado expandiéndose por el territorio nacional fomentando así el empleo y la reestructuración de uno de los sectores más azotados por la crisis sanitaria.

Nuevas incorporaciones en su menú

Rodilla ha relanzado varios productos populares a petición de los consumidores como la focaccia de carrillera o su versión del sándwich cubano. Con ello, también ha incorporado a su carta un nuevo café, el “Dark Chocolate Capuccino”, cuyas características fueron elegidas por los seguidores de la marca a través de redes sociales.

La seguridad, prioridad para Rodilla

La compañía no deja de reforzar medidas e innovar para que tanto empleados como clientes convivan de manera segura en los restaurantes, además de apoyar el consumo de sus productos desde casa y libre de contacto gracias a sus opciones de delivery desde la nueva web e-commerce de Rodilla o a través de sus operadores habituales: Glovo y Uber Eats.

Desde la reapertura de sus restaurantes en mayo, Rodilla ha introducido además un packaging integral, así como menaje de un solo uso y medidas de precaución, además de la comunicación de estas a los clientes en todos los restaurantes.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.