Jueves, 18 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

intu Xanadú presenta su nuevo espacio ágora con espectáculos en directo y gastronomía gourmet

intu Xanadú presenta su nuevo espacio ágora con espectáculos en directo y gastronomía gourmet
7 de julio 2021

 ‘Ágora’ by intu Xanadú , bajo este nombre el shopping resort madrileño presenta un espacio único que aúna gastronomía, ocio, diversión y entretenimiento.

De esta forma, del 1 de julio al 31 de agosto, todos los fines de semana los visitantes podrán disfrutar de una amplia y variada programación de actuaciones en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar.

Las mañanas -en horario de 12:30 a 14:00 horas- estarán amenizadas con espectáculos dirigidos a todos los públicos, números de magia, bailes urbanos, zancudos, acrobacia o pompas de jabón; mientras que en las cenas en horario de 20:30 a 22:00 horas, se podrá disfrutar de música en directo y de diversas exhibiciones.

“Al igual que en la antigua Grecia, queremos que este nuevo espacio sea el corazón de intu Xanadú. Un lugar de encuentro donde nuestros visitantes intercambien experiencias, vivencias, solos o en compañía, disfrutando de la gran oferta gastronómica que ofrecen los más de 30 restaurantes, con un ocio único y diferenciador”, explica Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Adicionalmente, durante el verano, de lunes a viernes, un total de 21 restaurantes ofrecerán cenas a 10 euros, pudiendo los clientes participar en el sorteo de una tarjeta de 500 euros, al reunir 5 sellos de los locales adheridos a la promoción mediante el pasaporte ágora, disponible en la app de intu Xanadú.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.