Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

CC Bulevar regala dos canciones personalizadas con motivo del Día de los Abuelos

CC Bulevar regala dos canciones personalizadas con motivo del Día de los Abuelos
7 de julio 2021

 El centro comercial CC Bulevar apuesta por la música como herramienta para ofrecer emociones a los visitantes de sus espacios comerciales. Por ello, el espacio pone en marcha una campaña para celebrar el Día de los Abuelos que se celebra el día 26 de julio con un concurso en el que los participantes pueden ganar una canción personalizada para sorprender en esta fecha tan especial.

Esta iniciativa pionera pretende sorprender a los clientes, aportar nuevas experiencias a través de la música y acercar a las personas a través de fórmulas imaginativas, especialmente en el entorno actual.

Para optar al premio, basta con dejar un comentario en la publicación asociada al sorteo con la anécdota más emotiva que sus protagonistas hayan vivido con su abuelo o abuela.
Posteriormente, se hará una selección de las publicaciones más originales y se contactará por privado con los ganadores para que cumplimenten un formulario con los mensajes clave para elaborar la canción. Será un equipo compuesto por compositores, músicos y cantantes profesionales quienes convertirán tales vivencias en una canción personalizada sobre una base de música pop.

“La música es un generador de emociones y por tanto un elemento clave a la hora de diseñar experiencias únicas, y por eso hemos ideado esta dinámica” -señala Virginia Rodriguez López, gerente del centro comercial CC El Bulevar.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.