Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Peque World: el nuevo espacio infantil gratuito de intu Xanadú

Peque World: el nuevo espacio infantil gratuito de intu Xanadú
Redacción / 22 de enero 2020

El Centro Comercial intu Xanadú estrena el año con un nuevo espacio dedicado a los más pequeños: Peque World. Un club totalmente gratuito al que los niños podrán acudir siempre que quieran para divertirse o mientras los padres hacen tranquilamente sus compras.

Situado en la planta baja, frente a El Cortés Inglés, Peque World cuenta con un amplio horario para disfrutar de un montón de actividades divertidas, como la piscina de bolas y juegos para pintar. Además, ofrecerá una planificación mensual con actividades relacionadas con eventos y días especiales.

Todos aquellos niños que acudan a Peque World podrán hacerse un carnet de socio personalizado con el que podrán beneficiarse de grandes ventajas y descuentos durante todo el año. Además, recibirán un gran regalo de bienvenida al club y serán los primeros en conocer las noticias y novedades por mail, además de participar en sorteos y promociones únicas.

Dirigido a niños de entre 3 y 8 años, el carnet de este nuevo espacio gratuito podrá solicitarse en el punto de información de intu Xanadú, a través de la web o directamente en Peque World.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.