Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Supermercados Ahorramas cede a Cruz Roja un almacén logístico en Mercamadrid para el reparto de bienes

Supermercados Ahorramas cede a Cruz Roja un almacén logístico en Mercamadrid para el reparto de bienes
6 de abril 2020

El grupo Supermercados Ahorramas, colaborador habitual de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, ha cedido a la Organización Humanitaria un almacén logístico, ubicado en Mercamadrid, desde el que concentrará la logística del reparto de bienes como alimentos, productos de higiene y sanitarios que utilizará como parte de su actividad frente al COVID-19.

Para ello, desde Ahorramas y Mercamadrid, se ha facilitado toda la operativa logística y administrativa necesarias de modo que, en tan solo unas horas, Cruz Roja pudiera realizar todas las gestiones requeridas, como si de un operador logístico más de la Unidad Alimentaria se tratara.

La ubicación en Mercamadrid de este centro logístico de almacenamiento y reparto de kits de emergencia es estratégica, dadas las infraestructuras de servicios, aparcamientos, seguridad y el entorno clave de carreteras en el que se encuentra. Unas garantías habituales para la distribución alimentaria que hoy, sirven de base también para el reparto de kits de emergencia, higiene y alimentos no perecederos de Cruz Roja frente al COVID-19.

De esta manera, Ahorramas se suma al Plan ‘Cruz Roja Responde’, con el que la Institución pretende disminuir el impacto generado por la pandemia del coronavirus a través de la adaptación de sus servicios y actividades regulares.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.