Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

La Fundación del Getafe CF pone en marcha un consultorio médico online gratuito

La Fundación del Getafe CF pone en marcha un consultorio médico online gratuito
6 de abril 2020

 La Fundación del Getafe CF ha comenzado a ofrecer un médico online gratuito para atender a cualquier persona que pueda necesitar este servicio en estos momentos de crisis sanitaria.
Las consultas van dirigidas de manera prioritaria a las personas más vulnerables, mayores o que viven solas, pero no de manera exclusiva, ya que cualquier ciudadano puede ser atendido rellenando un formulario en la sección habilitada en la web de la fundación.

La asistencia y atención de este servicio la realizará el doctor Pinto Velástegui, licenciado, que dará apoyo y respuesta a las cuestiones que se le demanden. Entre las cuestiones que atenderá están las relacionadas con el COVID-19 como la manera de actuar ante un positivo en el mismo hogar, pero también dudas más generales relacionadas con el confinamiento, como nutrición, actividad física, manejo del estrés, o el sueño.

Desde el comienzo del periodo de confinamiento decretado por el Gobierno, la Fundación Getafe CF ha puesto en marcha varias iniciativas como el programa ‘Entrena en casa’. desarrollado por el preparador físico del Getafe Genuine, Jose Luis, que consiste en la publicación semanal de una rutina de entrenamiento con el objetivo de fomentar la realización de actividad física.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.