Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Tres empresas de Getafe, entre las primeras de la región en obtener el identificativo Garantía Madrid

Tres empresas de Getafe, entre las primeras de la región en obtener el identificativo Garantía Madrid
3 de agosto 2020

 La empresa comercializadora de máquinas expendedoras de bebidas Gestión de Máquinas S.A. de Getafe (Alliance Vending) ha sido una de las primeras compañías de la Región en obtener el Identificativo Garantía Madrid, que valida el cumplimiento de la normativa y las recomendaciones de protección frente al COVID-19. A ella se han sumado las empresas Avanza y Elite Touring. Todas ellas remarcan que esta certificación se traduce en "un compromiso con la salud de los madrileños”.

Garantía Madrid es una iniciativa promovida por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, y forma parte de las 30 medidas del Plan para la Reactivación de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es ayudar a comercios, oficinas, empresas, industrias, asociaciones, ONG, pymes y autónomos de la Región a adaptarse al nuevo escenario económico y social derivado del COVID-19.

Cualquier negocio puede informarse a través de www.garantia.madrid y formarse sobre todo lo necesario para adoptar en sus establecimientos las recomendaciones de protección. Una vez adoptadas las medidas correspondientes, puede solicitar de forma gratuita el identificativo, que le ayudará a “transmitir confianza hacia sus empleados y clientes y a recuperar su actividad, impulsando al mismo tiempo la reactivación económica de su municipio”.

Todo el proceso se realiza a través de una plataforma digital dotada de Inteligencia Artificial capaz de detectar de forma automática el cumplimiento del estándar de Garantía Madrid, a partir de la documentación presentada por el solicitante, para el análisis y decisión de los equipos técnicos de certificación. Una vez validado dicho cumplimiento se emite el Identificativo, que incluye un código QR a través del cual cualquier persona puede acceder a la información sobre las medidas adoptadas por la entidad y las normas a seguir en ese establecimiento.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.