Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Abiertas las inscripciones al ‘Getafe Walking Football’ creado por la Fundación del Getafe C.F.

Abiertas las inscripciones al ‘Getafe Walking Football’ creado por la Fundación del Getafe C.F.
15 de enero 2021

La Fundación Getafe C.F. ha puesto en marcha el proyecto ‘Getafe Walking Football’. Se trata de una innovadora iniciativa que tiene por objetivo fomentar la actividad física entre hombres y mujeres de más de 55 años. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas desde este viernes a través de este formulario.

El Walking Football, fútbol a pie o fútbol andado, es una modalidad de fútbol con la gran diferencia de que los jugadores solo pueden caminar. Las reglas son sencillas: no está permitido correr, los contactos –evitando riesgo de lesiones-, ni elevar el balón por encima de la cabeza.

Se trata de una modalidad diseñada para ayudar a las personas a mantenerse en forma y mantener un estilo de vida activo independientemente de la edad y / o la forma física disfrutando con la práctica del deporte rey.

"Los objetivos de la iniciativa son contribuir a minorar el sedentarismo, mejorando así el estado de salud y la autonomía, incrementar la actividad social de los participantes y fomentar la sociabilidad", expresan desde la Fundación del Getafe C.F.

Este programa contará con el apoyo de un equipo de profesionales especializado que dirigirán y supervisarán en todo momento cada jornada y entrenamiento. Las inscripciones está abiertas



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.