Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

La Fundación Getafe C.F. celebra una nueva jornada del foro ‘Mujer y Liderazgo’

La Fundación Getafe C.F. celebra una nueva jornada del foro ‘Mujer y Liderazgo’
24 de mayo 2021

 El foro ‘Mujer y Liderazgo’, impulsado por la Fundación Getafe CF, celebrará una nueva sesión el próximo 25 de mayo que, en esta ocasión, abordará el liderazgo de la mujer en un workshop que tendrá por nombre ‘Gestión y liderazgo en tiempos revueltos’. La participación es gratuita, como en las pasadas ediciones y únicamente es necesario inscribirse a través de un formulario online.

En esta ocasión, la sesión se celebrará de forma virtual contando con ponentes de nivel nacional e internacional, lo que permitirá abordar el concepto de liderazgo de una forma "más completa y enriquecedora".

Sus protagonistas serán Beatriz García Pérez , presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe; Giselle Bayona, embajadora de buena voluntad de la ONU en materia de igualdad de género; Nidia María Chávez Montiel, directora de la Fundación Telefónica Movistar en México; Quan Zhou, autora intercultural, ilustradora y activista, y Carmen Santillana, CEO del grupo Carsan Renting and Laundry.

Las ponentes expondrán experiencias y casos de empresas u organizaciones lideradas por mujeres con testimonios que permitan adquirir habilidades en gestión y liderazgo, al mismo tiempo que darán a conocer los puntos críticos o dificultades más comunes a los que se enfrentan las mujeres. Todo ello, valorando las habilidades de la mujer en la gestión y liderazgo.

El foro ‘Mujer y Liderazgo’ es una iniciativa pionera del Getafe CF a través de su Fundación que se inició en el año 2019 con el objetivo de mostrar, visibilizar y poner en valor el papel de la mujer en la empresa y en el ámbito del emprendimiento. Además, se desarrolla en el marco de la política de responsabilidad social corporativa de la entidad contribuyendo así a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El foro contará con la colaboración de entidades como GISA –Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas-, ASOC –Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe-, la empresa Bejob, la Fundación Familias Mundi y las universidades Tecmilenio y Leberquaré. El evento se podrá seguir en streaming a través de este enlace.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.