Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

El Hospital de Getafe recibe el Premio 'Por la Memoria y la Paz' por su labor durante los atentados del 11-M

El Hospital de Getafe recibe el Premio 'Por la Memoria y la Paz' por su labor durante los atentados del 11-M
25 de mayo 2021

 El Hospital Universitario de Getafe ha recibido el V Premio 'Por la Memoria y la Paz' que distingue la labor realizada por los profesionales del centro en la atención sanitaria de los atentados del 11 de marzo de 2004.

El acto de entrega del galardón, organizado por la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, tuvo lugar recientemente en el Centro Cultural de El Pozo del Tío Raimundo (Puente de Vallecas).

El premio otorgado es una muestra de agradecimiento a los sanitarios y otros profesionales de los hospitales de Madrid que atendieron a las víctimas del atentado terrorista de hace más de 17 años.

Francisco Salas, coordinador de Urgencias del Hospital Universitario de Getafe, ha recogido el galardón en representación del Hospital.

En esta V edición han sido distinguidos, junto al Hospital Universitario de Getafe, los hospitales Ramón y Cajal, Gómez Ulla, Clínico San Carlos, La Paz, Virgen de la Torre, Niño Jesús, Puerta de Hierro Majadahonda, Príncipe de Asturias, Gregorio Marañón, Central de la Cruz Roja, Fundación Instituto San José, La Princesa y Severo Ochoa.

También han compartido este premio el SAMUR Protección Civil, el SUMMA 112 así como el que era director de Emergencias de Madrid en marzo de 2004.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.