Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

El polideportivo de San Isidro abre sus puertas

El polideportivo de San Isidro abre sus puertas
31 de enero 2023

El 1 de febrero es la fecha elegida para que el Polideportivo de San Isidro vuelva a brillar en Getafe, gracias al nuevo Centro Acuático que ha supuesto 7.000.000 de euros de inversión.

En palabras de la alcaldesa, Sara Hernández, “Getafe está de estreno, con la instalación más moderna de Getafe, donde no queremos dejar a nadie atrás, por eso ha sido diseñada especialmente para personas con discapacidad y con movilidad reducida, pensando también en el medioambiente y la eficiencia energética”.

En este Centro Acuático de San Isidro se podrá disfrutar de nuevas salas para actividades físicas, y sobre todo de una nueva piscina con dos vasos y especial atención a la discapacidad y la movilidad reducida. Los vecinos podrán seguir disfrutando también de nado libre, pensando especialmente en las personas jubiladas para quienes seguirá siendo gratuito.

El nuevo Centro Acuático será también generador de empleo, con una gestión municipal, donde trabajarán 45 personas, otra oportunidad para vecinos y vecinas de Getafe que amen el deporte y busquen un empleo.

La fase 1 ha supuesto la instalación de las piscinas, las salas multiusos, un gimnasio que se habilitará próximamente, y un aparcamiento de 150 plazas gratuitas, que además se pone a disposición de todos los vecinos del barrio de San Isidro.

Los Presupuestos Municipales ya tienen contemplada la segunda fase del Polideportivo, por valor de 7.400.000 de euros, con campo de fútbol, gradas, nuevas salas mulitusos, vestuarios y la sede de la delegación de Deportes que se trasladará a este nuevo complejo. En esta fase se va a unir el barrio, a través del Parque San Isidro, con la instalación de nuevos juegos biosaludables para todos y espacios multideporte.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.